El municipio entregó ayudas económicas a vecinos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte de la política de asistencia a los sectores más necesitados impulsada desde el Departamento Ejecutivo Municipal, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de ayudas económicas a vecinos de distintos sectores de la ciudad.

Estos aportes están destinados a cubrir gastos de tratamientos médicos y para la compra de materiales de construcción para familias en situación de emergencia, previa verificación socio ambiental realizado por personal de Acción Social.

Los beneficiarios en el transcurso de esta semana son: Norma Nélida Juárez del barrio Finca de Ramos (construcción de su vivienda); María Celina Aranda del barrio Ampliación Paraíso, (tratamiento médico de su hija Camila Aranda); Sergio Martínez (tratamiento médico de su hija Marikena Martínez); Adriana de Diósquez del barrio San Fernando (tratamiento médico complejo en la provincia de Tucumán).

También para Silvia Julia Florinda del barrio Sarmiento (compra de medicamentos) y Clara Gorostiaga del Carmen del barrio Agua y Energía (tratamiento médico).

¿Necesitas Ayuda?