Cantos líricos y danzas latinoamericanas iluminaron la plaza Belgrano

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un importante marco de público disfrutó en la tradicional plaza Belgrano de un espectáculo artístico y cultural de fin de año organizado por la Secretaría de Gobierno, a través de las direcciones de Cultura y de Ayuda Comunitaria.

El evento contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, la viceintendente Mirta Abregú; la diputada nacional Mariana Morales, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; la fiscal del Tribunal de Faltas, Claudia Acuña, y las directoras de Salud; de Ayuda Comunitaria; y de Cultura, Roxana Figueroa, Graciela Correa y Pedro Ramirez, respectivamente.

La apertura estuvo a cargo de los tenores Roberto Cáceres y Mariano Valladares quienes deleitaron con la Misa Criolla y Navidad del Pueblo.

En segundo término, las autoridades entregaron distinciones a los artesanos que presentaron los pesebres navideños. Luego, el Ballet Latinoamericano desplegó ante el público un show de bailes pertenecientes a Colombia, México y Perú.

Para finalizar, trabajadores de la Dirección de Ayuda Comunitaria entregaron los panes elaborados en esta dependencia a todas las personas que disfrutaron de esta propuesta.

¿Necesitas Ayuda?