Vecinos del barrio Mercantil presentan al intendente un proyecto de seguridad y medio ambiente

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente bandeño Pablo Mirolo, junto al jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, mantuvo una reunión con el presidente de la Junta Vecinal del barrio Mercantil, Daniel Zanni y los vecinos del lugar en la que le expusieron mediante diapositivas un proyecto para el cuidado y seguridad del medio ambiente. También participaron de este encuentro habitantes del barrio Juan Domingo Perón

En una clara muestra de su compromiso social y su intensión de encontrar soluciones a problemas que preocupan, los miembros de la junta vecinal aportaron sus propuestas a las autoridades municipales con el objetivo de contar con el apoyo necesario para mejorar la calidad de vida de este sector de la ciudad.

Los funcionarios, por su parte, se mostraron entusiasmados con la actitud de los vecinos que se tomaron el trabajo de elaborar un proyecto integral sobre seguridad y medio ambiente.

Durante la reunión el presidente de la junta, Daniel Zanni, dijo: “Agradecemos la presencia de las autoridades, especialmente del intendente. Queremos entregarle estas ideas de trabajo que podemos implementar para la seguridad y cuidado del medio ambiente en nuestro barrio”.

La ocasión fue oportuna para solicitar la pavimentación de un tramo de calle Quintana, además de la iluminación del sector y la creación de espacios verdes en el barrio.

Por su parte, el intendente Mirolo también pidió la colaboración de los vecinos. “Desde el municipio necesitamos que los habitantes de estos barrios saquen los residuos en horario y colaboren con la higiene en sus veredas”, dijo.

¿Necesitas Ayuda?