Supervisan la reconstrucción del pavimento de la ruta 8

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de este martes, el intendente Pablo Mirolo, junto al secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, y la diputada nacional Mariana Morales, supervisó el segundo tramo de la obra de pavimentación de la ruta provincial 8, que comenzó en avenida Belgrano hasta Alberdi y que continúa ahora hasta calle Castelli, en el barrio Villa Rosita.

En la oportunidad, el mandatario comunal indicó que los trabajos consisten en la remoción del asfalto existente, el que se encuentra en mal estado debido al intenso tráfico que circula por el lugar, para la posterior colocación de la nueva carpeta asfáltica.

“Aunque la ruta 8 es provincial, por lo que depende de Vialidad, la misma está urbanizada ya que más de cinco líneas de colectivos, camiones, etcétera transitan por el lugar, es por esto que desde el municipio se decidió utilizar recursos propios para mejorarla”, detalló Mirolo.

Asimismo, destacó que este tipo de trabajos continuarán en distintos puntos de la ciudad, “cuando se termine aquí, los obreros proseguirán en las calles del barrio San Fernando”.

¿Necesitas Ayuda?