Se procedió a la remoción de escombros de la casa destruida por un rayo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras la visita del intendente Pablo Mirolo a la docente Edith Jozami, quien el último día del año 2015 perdió su vivienda como consecuencia de la caída de un rayo, desde la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna se procedió a la remoción de los escombros y limpieza del terreno de la familia afectada.

Para este trabajo se afectaron obreros dependientes de los obradores San Carlos y San Fernando, brigadistas, camiones y máquinas.

La damnificada, Edith Jozami, se mostró muy agradecida con el jefe comunal y todo el personal “porque el intendente vino, puso a disposición de mi familia todos los recursos de la municipalidad y al poco tiempo ya estaban los empleados y las máquinas trabajando para ayudarnos a pasar este mal trance y volver a empezar”.

limpieza-casa1

“Es indescriptible lo que uno siente en este momento, porque perdimos todo, pero por otro lado podemos ver la solidaridad de quienes nos gobiernan, de los obreros, de la gente común que se acerca constantemente. Gracias a todos”, destacó la docente.

En tanto el intendente manifestó: “Quienes gobernamos debemos estar siempre al servicio de la gente, pero no sólo me acerqué a ayudar a Edith como intendente sino como una persona común, porque cuando ocurre una desgracia, cuando alguien necesita de la mano de otro es cuando debe estar presente la solidaridad de toda la sociedad”.

“Gracias al trabajo de los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos pudimos limpiar el terreno y desde las otras áreas del municipio se está brindando a la familia toda la ayuda necesaria para salir adelante en este duro momento”.

¿Necesitas Ayuda?