Avanza la erradicación de basurales en la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La campaña de erradicación de basurales de la ciudad se desarrolla de manera constante en todos los barrios, con la intervención de personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

Con esta premisa, los brigadistas del Obrador San Fernando se encomendaron a la tarea de barrido y limpieza de calles en el barrio 25 de Mayo. Para este trabajo, en el que se utilizaron palas mecánicas y camiones recolectores, estuvo supervisado por el encargado de dicho obrador, Christian Mendoza.

Asimismo, el personal del Obrador San Carlos realizó un operativo de desmalezamiento en el barrio El Rincón, donde se limpió un predio de 2.000 metros que los niños suelen utilizar para su recreación y la práctica de deportes. Para dicho trabajo se emplearon cuatro palas mecánicas y seis camiones recolectores. Esta tarea fue supervisada por el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez.

Por su parte, los trabajadores del obrador Mishqui Mayu, respondiendo al requerimiento de los vecinos del sector, realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en las instalaciones de la UPA local.

“Tenemos a todo el personal de los obradores trabajando intensamente para mantener limpia la ciudad. Tanto los recursos humanos como materiales están puestos a disposición en su totalidad para lograr este objetivo. Continuamos solicitando la ayuda de los vecinos porque estamos convencidos que si todos colaboramos podemos tener la ciudad que nos merecemos”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

¿Necesitas Ayuda?