Miles de niños disfrutaron de la fiesta de Reyes Magos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la tarde del jueves, miles de niños bandeños disfrutaron de la fiesta de Reyes Magos organizada por la Municipalidad de La Banda, en la explanada de la Casa del Bicentenario.

La actividad contó con la participación del intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta y el secretario interino de Gobierno, Gustavo Pavón.

fiesta-reyes1

Los pequeños de distintos barrios de la ciudad se acercaron acompañados por sus padres para vivir una jornada inolvidable.

«Esta fiesta la hemos organizado con mucho cariño y amor para todos los chicos de La Banda. Desde el Municipio nos propusimos estar al lado de cada bandeño y una forma es compartir el Día de Reyes Magos, con todos los niños de nuestra ciudad», precisó Pablo Mirolo.

Durante la celebración los presentes participaron de sorteos de bicicletas, juguetes, pelotas, y muchos premios más para los pequeños.

Los chicos también disfrutaron de la música de Kteimporta, que interpretó sus grandes éxitos como «Tumbas»; «Tío Mario veterinario», entre otros.

Además, se presentó el grupo Sombras y Trapos, que brindó un show de títeres de gran jerarquía e hizo pasar un momento agradable a las familias que se convocaron en la explanada de la Casa del Bicentenario.

Más actividades

Por otra parte, los integrantes de la Dirección de la Juventud acompañados por los Reyes Magos, se hicieron presentes en el barrio Villa Raquel II

fiesta-reyes4

En la oportunidad los niños fueron agasajados, compartieron diversos juegos y recibieron de mano de los Reyes varios regalos.

Además, los miembros de la mencionada dirección les contaron a los pequeños la historia de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Por último el profesor Gabriel Santillán, responsable de la mencionada área indicó que «todos los elementos que hemos entregado fueron recolectados por quienes integramos la Dirección de la Juventud. Queremos agradecer a la gente que de manera espontánea y mostrando toda su solidaridad nos donaron juguetes».

¿Necesitas Ayuda?