Refuerzan las tareas de desmalezamiento en la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Siguiendo las políticas implementadas por el Ejecutivo municipal que contempla un plan integral de erradicación de basurales para mantener la ciudad limpia, las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, han reforzado las tareas de desmalezamiento en diferentes sectores de La Banda.

Debido a las intensas lluvias de las últimas semanas, la maleza aumentó significativamente, es por esto que se han incrementado los trabajos de poda y desmalezamiento, sobre todo en los espacios destinados al esparcimiento y recreación de los vecinos.

Asimismo, esta tarea se ha visto complementada con un extenso trabajo de fumigación para evitar la propagación de plagas e insectos voladores.

En la jornada de este lunes, personal del obrador San Carlos realizó tareas de desmalezamiento, con rastras y motoguadañas, en los laterales de la avenida Belgrano, desde el puente Carretero hasta Ruta 1. Los mismos se extenderán hasta avenida Besares.

«La maleza tiene un ritmo de crecimiento de hasta 2cm por día, es por esto que pedimos que los vecinos tengan paciencia. Estamos intentando cubrir todos los sectores, pero debido a las lluvias, los lugares ya trabajados se ven afectados rápidamente», indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

«Nuestro principal objetivo es tener una ciudad limpia en todo sentido. Rogamos la colaboración de los bandeños para poder lograrlo. Nosotros ponemos todos nuestros recursos a disposición, pero necesitamos de la ayuda de todos», agregó el funcionario.

¿Necesitas Ayuda?