Continúa el trabajo de prevención del dengue

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el objetivo de prevenir la aparición del mosquito que transmite el dengue, los integrantes de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias conjuntamente con distintas áreas de la Comuna de La Banda, procedieron a la fumigación de la laguna Juan Perón.

Según se informó, el personal se dirigió al mencionado lugar para efectuar en primera instancia desmalezamiento, para luego proceder a la fumigación y abatización de todo el sector.

El objetivo principal de esta tarea es prevenir la presencia de insectos transmisores de enfermedades.

Cabe mencionar que desde hace varios meses, el personal de Desarrollo Social viene desplegando una intensa labor en distintos sectores de la ciudad trabajando en la prevención del dengue.

La tarea consiste en el descacharreo, limpieza, desmalezamiento y fumigación; también se entrega folletería a los vecinos, con lo que se procura crear conciencia sobre lo importante que es prevenir el dengue.

Equipamiento

En otro orden de cosas, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias recibió maquinaria, insecticida y larvicida, elementos que serán utilizados en la lucha y control del mosquito transmisor del dengue.

Estos elementos fueron entregados por la Dirección Provincial de Enfermedades Transmitidas por Vectores.

¿Necesitas Ayuda?