Concluyó de manera exitosa el Pre Salamanca 2016

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con una importante convocatoria culminó el certamen de la Pre Salamanca, quedando seleccionados los artistas que podrán desplegar su música en el escenario Jacinto Piedra durante el Festival Nacional de La Salamanca 2016.

Artistas de diferentes puntos de la provincia y del país se dieron cita en la segunda noche del certamen organizado por la Municipalidad de La Banda y que se desarrolló en el cine teatro Renzi.

Resultando ganadores en las categorías:
Solista vocal femenino: Daniela Gómez Guzmán (Bandera)
Grupo vocal masculino: Suenan Voces
Dúo vocal masculino: Dúo Vásquez Paulino (Villa Ángela, Chaco) y Los de Alico (La Banda).

Mientras que ya en la jornada del viernes fueron elegidos Migui Cáceres y Mario Reynaga en el rubro Solista Vocal Masculino.
La elección de los ganadores estuvo a cargo de los reconocidos músicos Jovita Subire, Edgar López y Rubén «Nuni» Santillán, quienes reconocieron el nivel de los participantes alentándolos a continuar interpretando con pasión la música folclórica.

Por su parte los ganadores agradecieron a la comuna esta oportunidad única de mostrar su talento durante el Festival Nacional de La Salamanca, que se desarrollará del 4 al 8 de febrero, “es indescriptible la sensación que se siente al saber que vamos a poder cantar ante miles de personas en el emblemático escenario Jacinto Piedra”, destacaron.

¿Necesitas Ayuda?