Continúan los trabajos de refacción del gimnasio municipal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los trabajos de refacción de las instalaciones del gimnasio municipal de la ciudad de La Banda se encuentran en su etapa de culminación.

El intendente Pablo Mirolo, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y el director de Deportes, Carlos Fisher, supervisaron las tareas de remodelación.

Hasta el momento se cambió completamente el piso del salón principal del gimnasio y se renovó la pintura de las paredes. Estas obras se suman a las que se realizaron en el mes de diciembre que incluyeron la refacción de la pileta y los baños y vestuarios.

«A pesar de que comenzamos con los trabajos de reparación las actividades del gimnasio continuaron desarrollándose con normalidad», señalo Fisher.
Con el fin de brindar un mejor servicio, el espacio donde se encontraban los aparatos de musculación fue completamente renovado.

«Tenemos el orgullo de decir que el gimnasio municipal es muy concurrido por personas de todas las edades, ya que es uno de los mejor equipados de la provincia y con un cuota muy accesible; por eso estamos realizando estas mejoras para que quienes nos eligen y vienen a realizar diferentes tipos de entrenamientos se sientan cómodos en el lugar», indicó el intendente Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?