Salamanca: Gran expectativa por la llegada de turistas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La comisión organizadora del XXV Festival Nacional de La Salamanca informó que, de acuerdo a lo dialogado con los empresarios de la ciudad, la capacidad hotelera está casi completa a sólo días del inicio de esta fiesta de los bandeños, que reúne a familias de todo el país.

“Ante la gran afluencia de visitantes que vamos a tener se colocarán stands con información turística, porque La Banda tiene lugares muy lindos para visitar y hay actividades que se pueden realizar durante el día”, indicaron desde la comisión.

Estos stand estarán ubicados en la Municipalidad de La Banda, Paseo del Siglo y la Plaza del Vagón durante los días del festival, donde personal del área de Turismo atenderá las inquietudes al tiempo que se entregarán folletos del festival y con información turística.

Asimismo los empresarios bandeños podrán acercar a los stands folletería de sus negocios para que sean distribuidos.

Por otra parte, el área de Prensa de la comisión organizadora indicó que son cientos los periodistas locales y nacionales acreditados pata la cobertura del festival, que este año celebra sus Bodas de Plata.

“Muchos medios nacional y por supuesto los locales estarán presentes durante las cinco noches de La Salamanca, por lo que el festival llegará a todo el país. Además se transmitirá en vivo por Internet, a través del streaming, para que quienes no concurran puedan disfrutarlo en vivo”, resaltaron.

¿Necesitas Ayuda?