El intendente Mirolo realizó un balance de La Salamanca

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, realizó un balance positivo de las cinco noches salamanqueras que se desarrollaron del 4 al 8 de febrero en las instalaciones del Club Sarmiento.

Al respecto el jefe comunal comentó, «estamos contentos por como se desarrolló la XXV edición del Festival de La Salamanca. Esta edición ha sido importante para nosotros, como celebramos las Bodas de Plata».

Por otra parte señaló, «los miembros de la comisión organizadora trabajaron de manera intensa para que todo salga de la mejor manera».

A la vez destacó la predisposición de todos los artistas, «quienes brindaron un espectáculo inolvidable».

Con respecto a la última jornada, en la cual cayó una importante lluvia, Mirolo manifestó, «lamentablemente la lluvia no permitió que la gente disfrutará de otros artistas como por ejemplo de Sergio Galleguillo, quien estaba en el club listo para actuar después del Chaqueño».

«Por cuestión de seguridad, porque llovía copiosamente, tuvimos que terminar el festival. De todas formas el público disfrutó de un espectáculo increíble del Chaqueño Palavecino quien brindó lo mejor de sí», concluyó el jefe comunal.

¿Necesitas Ayuda?