Destacan la labor institucional del municipio durante La Salamanca

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante las cinco noches del 25º Festival de La Salamanca, las instituciones intermedias, comercios y las diferentes dependencias municipales desarrollaron una intensa labor, no solo como parte de las actividades relacionadas con el evento, sino también a favor de la difusión de actividades impulsadas en diferentes ámbitos.

La secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, resaltó la presencia de organizaciones civiles como Bomberos Voluntarios de La Banda, Missing Children, Asociación Trasplante y Vida de Santiago del Estero, entre otras. Además de artesanos locales y de otras provincias, comercios de la ciudad y empresas que pudieron dar a conocer sus productos a miles de personas que concurrieron al festival.

“La evaluación de lo que realizamos es positivo porque también destacamos la participación de todas las áreas del municipio, ya que cada una puso su parte esencial para que este evento se desarrollara de la mejor manera, el trabajo en conjunto fue lo más importante para poder lograr el cometido”, dijo.

Entre las áreas que trabajaron durante el evento fueron mencionadas Desarrollo Social, Museo, Oficina de la Diversidad, Dirección de la Juventud, Oficina de Pensiones, Oficina del Consumidor, entre otras.

“Asimismo, estuvimos acompañados por la reina de la ciudad de La Banda, María Paula Pie, y en está ocasión agradezco a todos los comercios que con buena predisposición colaboraron en cada noche para que la reina se luzca y esté a la altura de tan gran evento”, concluyó.

¿Necesitas Ayuda?