Con gran éxito finalizó la colonia de vacaciones de niños con discapacidad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de este sábado concluyó la colonia de vacaciones que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal para los 40 participantes, entre niños y jóvenes, con discapacidad.

Asistieron a esta clausura el intendente Pablo Mirolo; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán; la diputada Nacional, Mariana Morales; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el director de Deportes, Carlos Fisher y el responsable de la Oficina de Discapacidad, Rafael Chazarreta.

Por su parte, el mandatario bandeño dijo que durante las vacaciones de invierno realizarán idénticas actividades lúdicas y recreativas para los chicos con discapacidad.

“Estoy muy contento con el trabajo que distintas áreas como Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Deportes; Salud y Ayuda Comunitaria desplegaron para el bienestar de los chicos que participaron de esta actividad”, agregó.

“Todos trabajaron y estuvieron al lado de los chicos durante los días de la colonia; los ayudaron en la pileta y en las actividades recreativas”, manifestó el jefe comunal.

También agradeció a los padres de los chicos que participaron de esta colonia. “Ellos confiaron en este emprendimiento de la Municipalidad, de esta forma nosotros también aprendemos la manera de crear actividades para niños ellos”.

Quien también manifestó su satisfacción por el trabajo realizado fue el encargado del área de Discapacidad, Rafael Chazarreta quien dijo: “Estas actividades ayudaron a que los chicos puedan integrarse, porque aquí asistieron niños y jóvenes desde los 6 hasta los 26 años».

A la vez que agradeció a profesores de educación física, de educación especial y a profesionales del Instituto Etise (Equipo Terapéutico Interdisciplinario de Santiago del Estero) que también colaboraron en las acciones de esta colonia de vacaciones.

¿Necesitas Ayuda?