Concluyó la primera campaña de la Oficina de Prevención contra la Drogodependencia

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con marcado éxito finalizó la primera campaña del año de la Oficina de Prevención Contra la Drogodependencia que depende de la Secretaría de Gobierno.

Esta tarea se desarrolló, durante las cinco noches que duró el Festival Nacional de La Salamanca. En la ocasión la coordinadora y parte del equipo de trabajo repartieron alrededor de mil folletos con información sobre cómo prevenir el uso de sustancias adictivas, los talleres de artesanías que se dictan y que la atención psicológica es totalmente gratuita.

“El público que asistió durante las cinco noches fue muy respetuoso tras la entrega de los folletos; el interés por parte de las personas por saber un poco más de la oficina refleja la preocupación por saber sobre esta problemática y como puede ayudar a quien realmente lo necesita”, comentó la coordinadora de la oficina, licenciada Mónica Oses.

A la vez aclaró que el Festival de La Salamanca es el punta píe inicial para las actividades que realiza durante el año la oficina de prevención e informo que para este 2016 se vienen más actividades que tienen como objetivo la participación con otras áreas del Municipio para consolidar la unión entre las dependencias y abarcar un campo de acción más amplio.

Como siempre, se recuerda que la atención psicológica que se brinda es totalmente gratuita y que la oficina funciona de Lunes a Viernes de 7 a 13 horas en el edificio de educación cito en calle avenida Besares y Sáenz Peña y el teléfono es 427-9185.

¿Necesitas Ayuda?