Comenzaron las capacitaciones desde el área de Educación Municipal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El clima institucional, liderazgo y comunicación organizacional fueron las temáticas abordadas por especialistas del área educativa y comunicacional. Asistieron directores de jardines municipales y funcionarios de la comuna bandeña.

En la tarde del viernes, en las dependencias de la Dirección de Educación sita en el paseo Jorge W. Ábalos, referentes del área de Educación, Stella Maris Mirolo, y de Comunicación, Fernanda Raschi, disertaron acerca de “La comunicación organizacional” y “El clima institucional y liderazgo”.

Además de los directivos y docentes, asistieron la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón. También referentes de direcciones de las áreas de Educación; Salud; Tránsito; Ayuda Comunitaria; Drogadependencia y de Cómputos.

Al respecto, Stella Mirolo dijo: “Esta capacitación trató acerca de los pilares de la emocionalidad, cómo fortalecer el autoestima de los líderes para lograr mejores resultados, empatía, confianza y desarrollo emocional”.

Por su parte, la directora de Educación, Zulema Pedregal, dijo: “Este curso es el puntapié de las capacitaciones docente, lo que queremos es conformar un buen equipo de trabajo en todas las áreas”.

También la secretaria de Gobierno sostuvo: “Esta capacitación nos es útil para todos porque de esta forma trabajamos en la idea que tiene el intendente Pablo Mirolo para el municipio, en la cual todas las direcciones trabajemos colaborando entre si para darle solución inmediata al vecino bandeño”.

¿Necesitas Ayuda?