La comuna trabaja por la reforestación de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de hoy, el jefe comunal, Pablo Mirolo; la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora; el intendente de la ciudad capital, Hugo Orlando Infante el Ministro de Producción, Luis Gelid, funcionarios del área de Educación, participaron de una reunión con la finalidad de la firma de un convenio para la reforestación de la ciudad.

También estuvieron presentes autoridades del municipio bandeño; el jefe de Gabinete de la provincia, el Ministro de Producción; la Ministra de Educación; entre otras autoridades.

Al respecto, el mandatario bandeño manifestó: “Hemos sido convocados por el gobierno de la provincia, junto al Intendente de la Capital y del Ministerio de la Producción; y de Educación para comenzar en el trabajo en la reforestación de la ciudad de La Banda y de capital. Para esto se llevo a cabo la firma un convenio marco, para realizar esta tarea que siempre fue una preocupación de nuestra gestión y en la cual ya se comenzó a trabajar desde el año pasado. Uno de los puntos del convenio consiste también en trabajar conjuntamente con las organizaciones intermedias, empresas gobierno y municipio”.

Mirolo detalló que este plan de trabajo incluirá: “Provisión de especies arbóreas para nuestra ciudad; concientización y sensibilización acerca de este trabajo que implicará una importante logística para el municipio”.

Otro de los temas abordados en este encuentro fue la recuperación del Vivero Municipal, acerca de esto el jefe comunal dijo: “Planteamos a las autoridades sobre la situación actual que presenta el Vivero Municipal, ante lo cual la gobernadora se comprometió a colaborar también en esta tarea”.

Asimismo, Mirolo dijo: “Siempre es bueno apelar al diálogo y saber que a pesar de las diferencias políticas trabajamos en pos de la gente, además ese siempre fue nuestro mensaje, afirmó”.

¿Necesitas Ayuda?