Multaron a más de un centenar de vecinos por arrojar basura a la vía pública

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda conjuntamente con el Juzgado de Faltas de esta ciudad informaron que multaron a más de un centenar de vecinos por ensuciar y obstruir la vía pública con distintos elementos.

Al respecto el sub director de Calidad de Vida, Manuel Vallejos explicó: “Hasta el momento junto al personal del Tribunal de Faltas hemos labrado 135 multa por el incumplimiento de ordenanzas vigentes. Nuestro objetivo es que los vecinos tomen conciencia acerca de la importancia de cuidar la limpieza del lugar donde viven y de preservar el medio ambiente».

“Hace varias semanas, visitamos distintos barrios de La Banda, para controlar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes que prohíben la obstrucción de la vía pública, que se arroje aguas servidas, entre otras cosas», agregó el responsable.

Añadió: «En esta tarea detectamos que los vecinos cometen varias infracciones, por ejemplo depositan escombros y malezas en el frente de viviendas, lo cual genera un peligro para los demás, porque esto constituye un lugar óptimo para la presencia de alimañas», añadió el funcionario.

Vallejos también detalló: “También recorrimos los barrios Villa Yanuzzi; Villa Nueva; Centro; Bajo de Vertiz; El Rincón, donde encontramos varios sectores con malezas y escombros.

¿Necesitas Ayuda?