Fuerte demanda de jóvenes para entrenamiento laboral.

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La coordinadora de la Oficina de Empleo de la ciudad de La Banda, Silvia Berón dijo que cada vez son más los comerciantes que se muestran interesados en la firma de convenios para que los jóvenes desempleados y que tengan entre 18 y 24 años accedan a fuentes laborales.

Al respecto, Berón explicó que este plan de trabajo es de carácter privado entre el empleador y empleado. “Los jóvenes firman un contrato por 4 meses con el propietario del comercio para que puedan desempeñar tareas en el mismo”.

“El sueldo al empleado lo abona el Estado, ya que la Oficina de Empleo recibe directivas desde la Gerencia de Empleo de la Nación: Mientras que el municipio bandeño otorga el Seguro por Accidentes Personales; y el empleador provee la Obra Social y otros beneficios”. La responsable del área solicitó también: “Tanto a los comerciantes interesados en ésta tarea como a los jóvenes que quieran formar parte de este plan de trabajo deberán dejar sus datos personales en la Oficina de Empleo, sita en Sáenz Peña 54”.

¿Necesitas Ayuda?