Vecinos continúan generando basurales en los barrios de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, junto al subsecretario de esa área, Fernando Vázquez informaron que personal perteneciente al Obrador San Carlos puso en marcha dos grandes operativos de limpieza en los barrios Central Argentino y Matadero Viejo.

“En la jornada del jueves iniciamos trabajos en la calle Tucumán del barrio Ampliación Central Argentino. Allí, además de erradicar el basural formado se complementó la tarea con el desmalezamiento y acondicionamiento de esta arteria tan transitada”, explicó.

Agregó que también iniciaron tareas de erradicación de residuos en el barrio Matadero Viejo, en un predio ubicado en la calle 27 de Abril, entre Gobernador Taboada y Antonino Taboada.

“Este sector se caracteriza por ser zona de descarga de basura de carritos y de vecinos que no respetan las ordenanzas municipales ni el derecho del ciudadano a un espacio limpio”.

Por su parte, el titular del área, Nediani agregó: “Una situación similar ocurre en el predio ubicado entre Dean Funes y Necochea, donde ya se han realizado 4 operativos masivos en lo que va del año para erradicar la basura que allí se genera”.

Obrador San Fernando

Por otra parte, los funcionarios informaron que operarios del Obrador San Fernando realizaron un intenso trabajo de limpieza de calles del sector. “Ya que se detectó una gran cantidad de montículos de escombros y restos de poda bloqueando veredas y calzadas”.

“Estos operativos ocupan gran parte de nuestros recursos, que de no ser por la acumulación de basura que se genera por malintencionados, podrían ser utilizados para otras obras de mayor prioridad. Informamos esto, porque es importante que el vecino tome conciencia y entienda que el cuidado de la ciudad depende de todos”, agregaron.

¿Necesitas Ayuda?