Niños del barrio Villa Griselda disfrutaron del Cine Móvil

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde del viernes, se llevó a cabo y como iniciativa de la gestión del intendente Pablo Mirolo, el proyecto «Cine Móvil» en los en el centro alimentario del barrio Villa Griselda con motivo de finalización de las vacaciones y comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

Esta tarea contó con la participación de la Secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, el Secretario de Servicios Públicos Ing. Roger Nediani e integrantes de las áreas de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Ayuda Comunitaria, de la Juventud y Cine Teatro Renzi y Cultura. Estas acciones se son parte de un proyecto que aspira a realizar actividades recreativas que motiven a los niños a participar de las mismas, pero que se complementen con las acciones de gobierno que apuntan a la mejora de la calidad de vida de estos y sus familias en un contexto determinado, aclararon las autoridades presentes.

Los funcionarios explicaron que este proyecto se pensó con el fin de crear un momento de recreación y sano esparcimiento para los niños de la zona, quienes pudieron disfrutar de películas infantiles y recibir una nutritiva merienda.

¿Necesitas Ayuda?