Con ‘‘Mates, sonrisas y encanto’’ las bandeñas celebrarán su día

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el fin de agasajar a las mujeres bandeñas en su día, la Municipalidad de La Banda realizará el sábado 12, a partir de las 18, el evento “Mates, sonrisas y encanto”, en el predio ubicado frente a la Casa del Bicentenario, en Av. Besares y Garay.

Esta jornada es organizada por la Jefatura de Gabinete; la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales, que para este día prepararon distintas actividades, además de un espectáculo con la actuación de la agrupación musical ‘‘La Nueva Cumbia’’. También se proveerá de yerba, azúcar y galletas a las presentes.

Los organizadores explicaron que ‘‘la jornada tiene como fin la recreación y confraternidad, estará destinado a mujeres de todas las edades, las cuales podrán participar de clases de ritmos caribeños y folclore’’.

A su vez se realizarán numerosos sorteos, siendo el más importante el de una motocicleta 110 cc cero kilómetro. Los cupones para el mismo se entregaran el día del evento hasta las 19.

¿Necesitas Ayuda?