Adem suspendió el paro tras llegar a un acuerdo con el municipio bandeño

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras un acuerdo celebrado durante la mañana de este martes con los representantes del Departamento Ejecutivo de La Banda, la Secretaria de Gobierno Dra. Veronica Larcher y el Fiscal Diego Jimenez y la Asociación de Educadores Municipales resolvió levantar el paro que había sido anunciado para este miércoles 9 de marzo y también para el 14 y 15 de este mes, en reclamo de mejoras salariales

En una reunión mantenida ante funcionarios de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia, se acordó un aumento del sueldo básico del 35% a partir de marzo para todos los docentes que dependen de la administración municipal bandeña.

También quedó establecido en el acta el blanqueo de $ 355 que pasará a formar parte del sueldo básico a partir de abril próximo y se asumió el compromiso de respetar el mínimo salarial de $ 8.200.

De esta forma, el Departamento Ejecutivo Municipal garantiza la continuidad en absoluta normalidad del ciclo lectivo 2016, tal como se viene dando desde que se inició la gestión de gobierno que encabeza el intendente Pablo Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?