El municipio bandeño renovó el convenio de habilitación para la feria de agricultores

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo firmó la renovación del convenio que habilita a pequeños productores a realizar la feria de agricultores los sábados por la mañana, en Av. Besares y Avellaneda de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, el jefe comunal concretó la firma del acuerdo con el titular de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Carlos Cejas, y el director de Agricultura, Producción, Comercio e Industria de la comuna, Gustavo Orellana. También estuvieron presentes pequeños productores de diferentes puntos del departamento Banda.

Por su parte, el intendente se comprometió en brindar apoyo y solución a las necesidades que los productores locales manifestaron oportunamente.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar el trabajo agrícola que posibilita que ellos continúen ofreciendo sus productos, que es la principal fuente de ingresos que ellos tienen para sostener a sus familias”, indicó Mirolo.

Por su parte, el representante de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación manifestó: “Queremos trabajar de forma coordinada y conjunta con el municipio para desarrollar de manera intensa la agricultura familiar».

«Queremos que la familia agrícola se modernice e incorpore nuevas tecnologías para producir más y mejor. Valoramos el apoyo que el gobierno municipal ofrece a estos trabajadores del departamento Banda”, concluyó Cejas.

¿Necesitas Ayuda?