El intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria y mochilas en jardines de infantes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente bandeño, Pablo Mirolo junto a la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el sub secretario de Gobierno, Gustavo Pavón y por la directora de Educación, Zulema de Pedregal entre otros funcionarios del área de Gobierno visitaron las mejoras edilicias de los jardines, Mis Huahuitas, del barrio Parque Industrial; y Mi Pequeño Mundo, del Central Argentino ampliación.

«Recuerdo que el año pasado, venimos para entregar diversos elementos y en esa oportunidad nos comprometimos para refaccionar el local. Pasó un año y cumplimos con nuestra promesa, construimos un salón de usos múltiples; refaccionamos todas las aulas y los sanitarios, de esta manera los niños estarán más cómodos y podrán desarrollar sus tareas», dijo.

Luego, el mandatario entregó aires acondicionados y ventiladores. Mientras que a los pequeños, una mochila con elementos escolares.

Mi Pequeño Mundo

Luego, el intendente Mirolo se dirigió al barrio Central Argentino ampliación, a las instalaciones del jardín Mi Pequeño Mundo.

“Aquí también hicimos importantes refacciones en el local educativo como por ejemplo la construcción de una cerca perimetral, hemos techado todo el patio; remodelamos los sanitarios y las salitas. El objetivo fundamental es que los chicos puedan desarrollar sus actividades cómodamente», detalló.

Destacó: “Estamos haciendo una importante inversión en educación, estamos haciendo una fuerte apuesta para formar a todos nuestros niños para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien».

Por otra parte puntualizó: “En todos los establecimientos estamos realizando mejoras que las iremos habilitando; además, entregaremos sillas, armarios, entre otros mobiliarios».

Finalmente el mandatario municipal entregó, también a los alumnos de “Mi Pequeño Mundo”, delantales y mochilas.

¿Necesitas Ayuda?