La comuna entregó indumentaria a inspectores de Bromatología

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo hizo entrega de indumentaria de trabajo a los empleados de la Dirección de Bromatología. El evento se realizó en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda y estuvieron presentes, además de los 18 inspectores de esta dependencia, el titular del área, Freddy Carate.

Al respecto, el intendente agradeció el trabajo que realizan los empleados en la ciudad. “Ustedes salen a trabajar para que se cumpla la ley, por ello les entregamos estas camisas y chombas para que sean correctamente identificados en las calles”.

Destacó: “Sabemos que ustedes mientras realizan su trabajo, deben pasar por situaciones difíciles, por ello les agradezco el compromiso que tienen para que la ciudad esté bien”.

Por su parte, el director de Bromatología agradeció la disposición que tuvieron las autoridades para proveerlos de éstos elementos de trabajo. “Nosotros trabajamos a conciencia y estamos dispuestos a continuar con nuestra labor y de esa manera colaborar con la gestión en beneficio del crecimiento de la ciudad”.

¿Necesitas Ayuda?