Miles de bandeñas celebraron el Día de la Mujer

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto en la jornada de este sábado, en la explanada de la Casa del Bicentenario, las mujeres bandeñas celebraron el Día Internacional de la Mujer. En la oportunidad Belén Gómez del barrio Ramos Taboada de la ciudad de La Banda, se ganó una motocicleta la cual fue sorteada entre todas las mujeres que estuvieron presentes en la fiesta.

La actividad denominada «Mates, sonrisas y encantos» estuvo organizado por la Municipalidad de La Banda y contó con la participación de distintas áreas de la Comuna.

Durante la tarde, las mujeres compartieron diversas actividades recreativas como por ejemplo clases de folclore; bachata, de axé y de salsa.

Además, las homenajeadas participaron de numerosos sorteos.

La jornada recreativa culminó con la actuación del grupo «La Nueva Cumbia», quienes hicieron bailar a todas las personas presentes.

Al hacer uso de la palabra el intendente Pablo Mirolo destacó el rol fundamental de la mujer no sólo en la familia sino también en toda la sociedad.

«Esta fiesta, en la que participaron todas las áreas de la Municipalidad, la hicimos con amor para todas nuestras mujeres. Le queremos desear un feliz Día de la Mujer», señaló el jefe comunal.

¿Necesitas Ayuda?