El municipio intima a propietarios la limpieza y cercado de terrenos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Escribanía Municipal de La Banda informaron que los propietarios de terrenos deberán realizar en el término de 60 días el cercado y limpieza del lugar. Esta medida fue tomada en el marco de las políticas sanitarias y limpieza que la comuna bandeña implementa en todos los barrios de la ciudad.

“Lo que buscamos es evitar la acumulación de residuos, basura y cacharros que producen la proliferación del dengue”, manifestaron las autoridades.

Agregaron que los dueños de estos espacios recibirán la notificación para que en cierto período realicen el parcelamiento y limpieza de la zona.

“Una vez pasado el tiempo de emplazamiento para que realicen las tareas, que será de 60 días, si el propietario no cumplió se multará. A la quinta sanción, el municipio procederá al embargo”, detallaron.

Aviso

Las autoridades también manifestaron que este trabajo será realizado en forma conjunta junto a la Dirección de Calidad de Vida.

“Notificaremos a la persona que figura en el registro de la propiedad; como así también a los vecinos que fueron denunciados por tirar basura en éstos lugares. Lo que buscamos es que los bandeños tomen conciencia y colaboren con la limpieza de la ciudad”, agregaron.

¿Necesitas Ayuda?