Se suspenden obras de construcción en el cementerio por Semana Santa

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Coordinación del Cementerio La Misericordia informa a los vecinos que los trabajos de construcción y refacción se verán suspendidos a partir de este viernes con motivo de la alta concurrencia de deudos por Semana Santa.

También se fijó el horario permitido para este tipo de tareas. El mismo será de lunes a viernes, de 7 a 17, y quedan prohibidas estas actividades los fines de semana y feriados.

“Del 21 al 27 de este mes los trabajos de construcción quedarán suspendidos para que el personal del cementerio acondicione las instalaciones retirando escombros y demás residuos para recibir al público en estos días”, indicó Mónica Alagastino, coordinadora del lugar.

Horarios

Asimismo reiteró que “La Misericordia” abre sus puertas todos los días, de 7 a 19. En el caso de la inhumación de restos se establecieron los horarios de 7 a 11 por la mañana, y de 16 a 18 por la tarde, debiendo comunicar una hora antes el traslado de los restos hacia allí. Esto aplica para particulares y empresas de pompas fúnebres.

Asimismo, se exige a las empresas el grabado de las chapas identificatorias con nombre y fecha de defunción del extinto.

“Todas estas medidas se toman con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y evitar posibles inconvenientes a futuro. También aprovechamos la oportunidad para solicitar a los vecinos que regularicen sus situaciones, ya que son muchos los monumentos y nichos en mal estado o sin identificación”, agregó Alagastino.

¿Necesitas Ayuda?