El intendente Mirolo participó de la apertura del local de Vea en la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Invitado especialmente por los directivos de la firma Cencosud, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete, participó durante la mañana de este martes de la apertura oficial de la sucursal de la red de supermercados Vea, en la ciudad de La Banda.

El moderno centro comercial, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Chacabuco, fue abierto al público alrededor de las nueve con la presencia de todo el personal incorporado para este emprendimiento, además de directivos y funcionarios de la ciudad.

Durante la ceremonia, las autoridades de este centro comercial, en su condición de padrinos del jardín municipal Nº14, “Duendecitos”, del barrio Sarmiento, donaron a la institución una computadora.

Por su parte, las docentes entregaron una plaqueta recordatoria a los directivos de Vea.

Al referirse a este acontecimiento, el intendente destacó la importancia de un emprendimiento de estas características y expresó su agradecimiento a la empresa por haber pensado en La Banda como una ciudad adecuada para una inversión de esta envergadura.

Recordó también el largo proceso que demandó la llegada de esta empresa, al mencionar el debate para la creación de una ordenanza que regular el establecimiento de comercios de grandes superficies.

“Costó mucho adecuar este emprendimiento para ajustar a lo que decía la normativa. Por eso quiero agradecer y felicitar a cada uno de los miembros de Cencosud y Plaza Vea porque entendieron cuál era el mensaje de la normativa. El propósito nunca fue impedir las inversiones de grandes empresas en nuestra ciudad, sino pedirles que se adecúen a nuestras necesidades, a nuestra idiosincrasia y a la forma de vivir de los bandeños”, expresó.

“Estar aquí como intendente junto a ustedes y ver lo lindo que ha quedado el local, es una satisfacción. Es muy bueno ver cómo se han adecuado a nuestras normativas y porque con este tipo de emprendimientos se lleva adelante al país. Esperemos que esto sea una muestra de que se empieza a reactivar nuestra economía y que hay nuevas fuentes de trabajo en nuestra ciudad, eso es lo que queremos porque sabemos que el trabajo dignifica a las familias”, concluyó el mandatario.

¿Necesitas Ayuda?