La Dirección de Tránsito Municipal capacitó a chóferes de taxis y radiotaxis

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el propósito de lograr la profesionalización de los trabajadores del volante, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda comenzó una charla de capacitación para los taxistas.

La actividad que se desarrolló en la Casa del Bicentenario, fue un trabajo en conjunto con la Asociación Santiagueña de Propietarios de Automóviles de Alquiler.

Al respecto, el subdirector de Tránsito, Daniel Beltrán, explicó: “Queremos que los propietarios y conductores de los vehículos sepan cuáles son las normas vigentes en la ciudad tanto en materia de seguridad vial como las ordenanzas que rigen, en cuanto a la forma de manejo”.

Además, durante la charla se les dieron a conocer los requisitos para la habilitación de automóviles y las exigencias para obtener la licencia profesional para conductores.

“El municipio emite los carnés profesional D1 y D2 para conducir transporte; también tenemos un cuestionario, el cual debe responder y en función a sus conocimientos acceden o no a la licencia”, detalló.

Finalmente el funcionario municipal anunció: “En los próximos días haremos otra capacitación y será destinada a los choferes de las líneas urbanas porque pretendemos, que los conductores estén lo suficientemente capacitados para brindar un buen servicio a los usuarios, buscamos profesionalizar a los conductores del transporte de pasajeros”.

¿Necesitas Ayuda?