El municipio bandeño realizará un curso de “Derechos del Consumidor”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Banda realizará el curso de “Derechos del Consumidor” el cual dará inicio el sábado 9 de abril.

El mismo está destinado para personas mayores de 16 años sin límite de edad y de ambos sexos. La capacitación será gratuita y tendrá un cupo limitado de 50 personas con una duración de tres meses.

Desde el área se informó que los interesados en participar no necesitan tener conocimientos técnicos previos, ya que se les brindará las herramientas básicas teóricas y prácticas que le permitan defenderse ante una eventual vulneración de sus derechos.

Con respecto, a la metodología indicaron que los contenidos se dividirán en dos bloques temáticos de seis ejes cada uno.

En el primer bloque se verán las herramientas teóricas del derecho de fondo y los aspectos más relevantes y prácticos del derecho del consumo. En el segundo bloque se analizarán las facultades y alcances de la autoridad de aplicación y de las entidades de contralor de las empresas prestatarias de servicios públicos esenciales y de telefonía móvil y fija.

Los interesados podrán encontrar la solicitud de inscripción, el formulario de ingreso y el programa de ejes temáticos en el Facebook: Defensa del Consumidor.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8 a 12, en las instalaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor en calle Sáenz Peña Nº 54

¿Necesitas Ayuda?