El Municipio se adhiere a la campaña por el Día Mundial del Autismo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En consonancia con las acciones en favor de las organizaciones que trabajan por el bien público, la Municipalidad de La Banda se adhirió a la campaña por el Día Mundial de Conciencia sobre el Autismo, que se conmemorará el próximo sábado 2 de abril, jornada en que se realizará un encuentro organizado por “TGD Padres TEA” de Santiago del Estero.

De esta forma, el Departamento Ejecutivo encabezado por el intendente Pablo Mirolo se suma a las actividades que se desarrollarán bajo el lema “El autismo no es un error de procesamiento, sino un sistema operativo diferente”.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna, Valeria Chazarreta, junto al responsable de la Oficina de Discapacidad, Rafael Chazarreta, explicaron: “Apoyamos esta acción, por eso este sábado, en el Forum desde las 18.30 participaremos del encuentro programado por la agrupación “TGD Padres”.

Destacaron además que “lo instalado por la entidad mundial, plantea la necesidad de mejorar la calidad de vida de los niños y adultos con autismo para que puedan tener una vida plena y digna”.

¿Necesitas Ayuda?