La Comuna habilitó un merendero en el Club Agua y Energía

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la tarde del lunes, el intendente Pablo Mirolo, junto a la Secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan; el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez y el director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi dejó habilitado un merendero en el Club Atlético Agua y Energía. También estuvieron presentes directivos de esa entidad deportiva.

En la ocasión, el jefe comunal señaló: “Para nosotros es un placer venir a este querido club y colaborar con la habilitación de este merendero, el cual será de mucha ayuda para todos los chicos que a diario concurren a realizar sus prácticas deportivas».

Por su parte, autoridades del club agradeció la colaboración del Municipio. “Siempre es importante recibir la colaboración de la Municipalidad, desde ya estamos agradecidos al intendente por su predisposición».

Posteriormente el mandatario municipal realizó una recorrida por las instalaciones del club y conversó con los niños y jóvenes que practican fútbol en la institución.

¿Necesitas Ayuda?