El cine argentino marca presencia en el Renzi – Espacio INCAA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se renueva la cartelera cinematográfica para ésta semana con dos títulos de géneros diversos. Llega «Resurrección», un film de terror dirigido por Gonzalo Calzada con Martín Slipak Patricio Contreras, Ana Fontán, Vando Villamil y Adrián Navarro.

Además hace su presentación «Kryptonita» película argentina de acción y drama de 2015 dirigida, adaptada, producida y montada por Nicanor Loreti. Está basada en la novela homónima de Leonardo Oyola. Es protagonizada por Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Nicolás Vazquez y Diego Capusotto.

«Resurrección»

Ambientada en el marco de la epidemia de fiebre amarilla que azotó la ciudad de Buenos Aires en 1871, Resurrección aborda el tema del miedo del hombre frente a la incertidumbre y la desolación de la muerte. El personaje principal de la historia es un joven sacerdote que, impulsado por una visión mística, se dirige a la capital para asistir a las víctimas y enfermos de la terrible epidemia. Pero kilómetros antes de llegar a Buenos Aires, se detiene en la quinta de su familia y allí encuentra a todos los habitantes infectados y a la casa en estado de abandono. Una serie de acontecimientos inesperados lo acorralan en ese lugar y lo hacen dudar del sentido de su misión inicial, de sus creencias y finalmente de su fe. Resurrección desarrolla el conflicto existencialista que surge de la angustia del hombre frente a la muerte, al caos y al sufrimiento cruel y desconcertante de la peste.

«Kryptonita»

Kryptonita narra las vicisitudes de un médico del hospital Paroissien ante el ingreso de Nafta Súper, un super poderoso lí­der de una banda criminal. En la historia el médico, ansioso por terminar su turno de tres días, recibe en la guardia a un hombre herido, Nafta Súper, detrás de él llega su «banda» que le exige que lo mantenga vivo hasta que amanezca, mientras se atrincheran esperando la llegada de la policía.

Cabe resaltar que las funciones son desde el jueves 7 hasta el miércoles 13 del corriente, en el horario de las 20 y 22 hs el precio de la entrada general es de $30.

¿Necesitas Ayuda?