Presentan el libro “Desarrollo Rural, Política Pública y Agricultura Familiar”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El docente Juan Pablo Díaz presentó en la Universidad Nacional de Santiago del Estero el libro “Desarrollo Rural, Política Pública y Agricultura Familiar”.

En representación de la Municipalidad de La Banda participó personal de la Dirección de Agricultura, Asuntos Legales y de la Dirección de Prensa y Comunicación. En este tema la comuna local tiene especial interés dado que uno de los objetivos es promover el desarrollo de los pequeños emprendedores, tanto en el casco urbano como en las comunidades rurales de la zona de influencia de la ciudad.

“La obra fue realizada por gente que pertenece a distintos ámbitos institucionales como ser la Facultad de Humanidades, Secretaría de Agricultura Familiar y Productores”, explicó Díaz.

A la vez puntualizó que es un libro con mucha riqueza, a través del cual se procura el perfeccionamiento y generar mayor información.

“Buscamos generar nuevos marcos conceptuales que no es otra cosa que el surgimiento de políticas públicas a partir de distintas miradas”, concluyó Díaz.

¿Necesitas Ayuda?