La comuna lanza una campaña digital para promocionar espacios culturales y deportivos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el objetivo de promocionar los espacios destinados a las actividades culturales, artísticas y deportivas de la ciudad, la Municipalidad de La Banda lanzó una campaña a través de las redes sociales que, como incentivo, ofrece premios para quienes se sumen como seguidores de las diferentes páginas digitales relacionadas con la comuna.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Departamento Ejecutivo a través de la Dirección de Prensa y Comunicación de la Municipalidad, área dependiente de la Jefatura de Gabinete.

El propósito es dar a conocer la amplia oferta que presentan cada semana espacio como el Cine Teatro Municipal Renzi, con su cartelera de producciones cinematográficas que llegan a través del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

También el Gimnasio Municipal con sus piletas climatizadas, espacios para la práctica de gimnasia aeróbica y rítmica, ejercicios con aparatos y el amplio predio para actividades al aire libre en el circuito ubicado frente a la avenida Besares.

Todos estos espacios están al alcance de los vecinos, quienes pueden participar también en el sorteo de entradas gratuitas a través de la página de Facebook (fan page) del intendente Pablo Mirolo.

Estos son los ganadores de esta primera semana de promoción: Franco Salto Juárez; Ayelén Roldán; Diego Burgos; Ezequiel Ayala; Paola Maguna; Noelia Páez; Karen Leto; Adrián Gerez y Ángel Ponce.

¿Necesitas Ayuda?