Dictan un taller de manualidades y reciclado en los barrios Villa Griselda y Avenida

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna informó que los miércoles de 15 a 1, en el salón del comedor del barrio Villa Griselda; y los jueves en ese horario pero en comedor del barrio Avenida, la profesora Claudia Maldonado dictará el taller de manualidades con materiales reciclables.

Los organizadores de esta actividad explicaron que el dictado del taller será durante dos meses con la entrega final de certificados avalando asistencia y culminación del mismo.

“El objetivo es transformar materiales usados, que de otro modo serían simplemente desechos, en manualidades para el hogar; se hará recopilación de botellas usadas, latas, diarios, cartones, neumáticos en desusos son reutilizables y de allí se podrán obtener grandes trabajos”, explicaron.

Dijeron también que otra de las finalidades de esta preparación es que participen mujeres y hombres mayores de edad “que encuentren una salida económica, un pasatiempo o un momento de distracción a través de la creación y la libre imaginación”.

También trabajarán en este proyecto las oficinas de Género; de Niñez, Adolescencia y Familia; y de Discapacidad mediante la promoción de los derechos.

¿Necesitas Ayuda?