La Municipalidad de La Banda inicia la campaña de vacunación gratuita contra la gripe

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda realizó el lanzamiento oficial de la Campaña de Vacunación Antigripal 2016 que estará disponible en todos los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM), salas de primeros auxilios y en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

En la oportunidad el intendente Pablo Mirolo recibió la vacuna antigripal y manifestó: “Con estas acciones nos quedamos tranquilos al saber que estamos cubriendo a la población bandeña ante posibles enfermedades respiratorias como la gripe. Destacamos el trabajo que realiza nuestra Dirección de Salud, cuidando con dedicación a los vecinos de diferentes puntos de la ciudad”.

Por su parte, la directora de Salud, Roxana Figueroa, indicó que la campaña está enfocada primordialmente a personas que tienen mayor riesgo de sufrir complicaciones, como embarazadas, niños de entre 6 y 24 meses de vida, personas de entre 2 y 64 años que padecen enfermedades cardíacas, respiratorias, renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, todas las personas mayores de 65 años y la población en general.

Agregó además que la vacuna contra la gripe debe ser recibida anualmente, preferiblemente durante el otoño. La misma es gratuita y se encuentra disponible en los ocho centros asistenciales dependientes de la comuna: CAMM Nº1 del barrio Tabla Redonda, CAMM Nº2 del barrio San Fernando, CAMM Nº 3 barrio Ampl. 1º de Mayo, CAMM Nº 4 del barrio 25 de Mayo, CAMM Nº 5 del barrio Central Argentino Ampliación, Sala de Primeros Auxilios del barrio Villa Elena, Sala de Primeros Auxilios del barrio Avenida y el Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos.

¿Necesitas Ayuda?