Amplios operativos de limpieza y desmalezamiento en los barrios bandeños

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde el jueves, la Dirección de Higiene comenzó con los operativos para la erradicación de basurales, desmonte y desmalezamiento. Estos trabajos fueron realizados por el personal y los brigadistas del Obrador San Carlos, y estuvieron supervisados por el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez.

En primer lugar se inició con la erradicación del basural generado en el barrio El Tuscal, sobre el margen de la calle Paul Harris, por la cual se accede al mismo. Para esto se empleó una flota compuesta por tres palas mecánicas y seis camiones volcadores.

Por otra parte, este viernes desmalezaron el sector de las vías del ferrocarril, entre Aristóbulo del Valle y Chacabuco.

Otra de las tareas fue el desmonte y erradicación de basurales en el barrio 25 de Mayo. Para esto se utilizaron tres palas mecánicas y una flota de quince camiones volcadores por al alto volumen de basura y restos de maleza extraídos de los dos sectores trabajados allí.

Al respecto, Vázquez indicó: «Reiteramos una vez más al vecino nuestro pedido de cuidado y colaboración para con nuestro trabajo, ya que la inversión que se realiza para mantener la ciudad limpia es muy importante, y siempre apuntamos a poder brindar un mejor servicio».

¿Necesitas Ayuda?