Entregaron indumentaria deportiva al equipo «Los Leones»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria deportiva al equipo de fútbol no videntes “Los Leones” quienes participarán mañana, sábado 23 en la provincia de Tucumán de un torneo nacional. De esta manera representarán a La Banda y a la provincia de Santiago del Estero.

Participaron de esta entrega junto al jefe comunal; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el director de Deportes, Carlos Fisher; el responsable de la Oficina de la Discapacidad; Rafael Chazarreta.

Por su parte, el director de Deportes destacó el acompañamiento del Ejecutivo Municipal. “Siempre estuvieron presentes en los proyectos deportivos, pero sobre todas las cosas a un programa de inclusión, porque es importante que el Municipio tome como política de Estado al deporte».

A su turno los miembros del equipo de invidentes pusieron de relevancia el apoyo del Municipio. “Nos sentimos contentos porque dan la posibilidad de hacer lo que nos gusta y demostrar que las personas con discapacidad -en este caso- visual podemos hacer mucho».

Por su parte el responsable de la Oficina de la Discapacidad indicó: “Estamos cumpliendo un sueño y vamos a seguir acompañando todas las propuestas que tiendan a la inclusión».

Asimismo, el mandatario bandeño agradeció la presencia de «Los Leones». “Nosotros los acompañaremos, porque sabemos del esfuerzo que hicieron para prepararse y participar de este torneo nacional tan importante. Les deseo el mayor de los éxitos, y recuerden más allá de los resultados lo importante es participar».

¿Necesitas Ayuda?