La Dirección de la Juventud y la Unse promueven actividades conjuntas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de la Juventud y la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero iniciaron conversaciones para organizar en forma conjunta distintas actividades en beneficio de los jóvenes.

El titular del organismo municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, Gabriel Santillán, destacó los temas tratados en una reunión que mantuvo con el decano Ing. Héctor Rubén Paz, con el objetivo de diagramar actividades en conjunto de esta casa de estudios con la comuna bandeña.

“Este encuentro con el decano Paz fue para establecer trabajo mancomunado entre ambas instituciones en beneficio de los jóvenes”, precisó.

«Por el momento tenemos pensado visitar instituciones secundarias, tanto de capital como de La Banda, con el objetivo de difundir las diferentes carreras de la mencionada facultad, como también la organización de algunos talleres relacionados con la orientación vocacional apuntando a los últimos años de la secundaria”, detalló.

Asimismo, Santillán agradeció la predisposición y apertura de la autoridad universitaria para trabajar conjuntamente con el municipio bandeño, “en beneficio de la comunidad en particular del alumnado

¿Necesitas Ayuda?