Quedó inaugurada la muestra itinerante de Ana Frank

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de este martes, desde las 9.30 quedó formalmente habilitada en el Cine Teatro Municipal Renzi, la muestra itinerante “Ana Frank, una historia vigente”, junto con una galería de imágenes “De la dictadura a la democracia, la vigencia de los derechos humanos”.

Durante la presentación estuvieron presentes la viceintendente, Mirta Abregú; la secretaría de Gobierno, Verónica Larcher; el director de Cultura, Pedro Ramírez; el director de la Juventud, Gabriel Santillán; la responsable de la Oficina de Derechos Humanos, Alejandra Domínguez y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón.

Alumnos de tercero y cuarto año de la Escuela Normal de la ciudad de La Banda fueron las primeras delegaciones en presenciar la proyección del documental de la vida de Ana Frank y de la exposición de los banners que muestran la historia de lucha del pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial y de la dictadura militar argentina.

La responsable de Oficina de Derechos Humanos, Alejandra Domínguez, indicó: “Nos enorgullece recibir la muestra de Ana Frank por segundo año en nuestra ciudad. Destacando que en nuestra ciudad es la única en la provincia donde estará presentándose, no fue fácil gestionar para traerla pero consideramos importante que toda la comunidad local puedan apreciar esta parte de la historia mundial y argentina, especialmente estando enfocada a los jóvenes”.

La muestra estará habilitada en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, de 7 a 23 hasta el viernes 6 de mayo.

Cabe destacar que las instituciones escolares que deseen contar con visitas guiadas con personal capacitado deberán comunicarse a los teléfonos 427-1031; 385-5036828; 385-5197319.

¿Necesitas Ayuda?