Jardines municipales festejaron la autonomía provincial

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Educación, que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda informó que personal docente, alumnos y padres festejaron el 196° aniversario de la autonomía provincial. Participaron de estos eventos, autoridades municipales y del área de Educación.

En el jardín N° 17, personal docente y alumnado realizaron un emotivo acto en donde contaron de qué manera la provincia logró su autonomía. “Los niños recitaron poemas y bailaron chacareras y para finalizar compartimos junto a sus padres de comidas típicas de la provincia”, detallaron las docentes.

Dijeron también que en el jardín N° 12 de Villa Suaya, “Albergue de sueños” también organizó su acto para festejar la Autonomía provincial. Pero en esta oportunidad, los niños representaron la leyenda del Kakuy. Finalizando su jornada bailando zambas y chacareras.

Al respecto, la directora de Educación Zulema de Pedregal junto a la supervisora Elba Gómez y los integrantes del C.O.E.M destacaron el trabajo docente que se vio reflejado en el desempeño de los pequeños en cada una de las actividades que desarrollaron en estos festejos.

Finalmente dijeron: “Felicitamos a los pequeños por la destacada actuación que tuvieron y agradecemos a los padres por acompañar a sus hijos en esta etapa tan importante del crecimiento de toda persona”.

¿Necesitas Ayuda?