El intendente Mirolo se reunió con autoridades nacionales.

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo, junto con la diputada nacional por el Frente Renovador, Dra. Mariana Morales, participó durante la mañana de este martes de una reunión convocada especialmente por el presidente Mauricio Macri, que se desarrolló en el salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Fue una reunión con intendentes de distintos puntos del país, en la que también estuvieron los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y de Transporte, Guillermo Dietrich. Además del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El mandatario bandeño fue uno de los invitados a la reunión de coordinación del gabinete nacional con el propósito de analizar la marcha de diversos temas vinculados con la gestión y con el fin de fortalecer el diálogo directo con los jefes comunales y analizar las necesidades en materia de infraestructura, servicios y otras actividades que tienen que ver con la vida en cada comunidad.

Al referirse a este encuentro, el intendente Mirolo agradeció la invitación recibida por las autoridades nacionales y destacó la apertura puesta de manifiesto por el Presidente y todo su gabinete para dar lugar a todas las necesidades de las ciudades de todo el territorio argentino, sin hacer distinciones partidarias ni de ningún tipo.

“Ha sido una importante oportunidad especialmente para los funcionarios que llegamos del interior del país a la Casa Rosada, de tomar contacto personal con el Presidente Macri, como también con ministro de la talla del Dr. Frigerio, Dietrich y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para transmitirle nuestras inquietudes. Creo que hemos dado un paso importante para dar fuerza a todos los proyectos que ya están encaminados, además de muchos otros que estamos elaborando en beneficio de los bandeños”, señaló.

¿Necesitas Ayuda?