Servicios Públicos refuerza trabajos de mejoras para la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Higiene, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, inició trabajos en pos de reforzar las mejoras en la ciudad.

En primer lugar, una flota compuesta por dos palas mecánicas y ocho camiones volcadores efectuó la erradicación de basurales en el barrio Río Dulce sobre el margen del río. Estas tareas fueron supervisadas por el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez.

Por otra parte, se trabajó en la nivelación de calles en el barrio Villa Griselda en el pasaje General Campos y Libertad. Allí se empleó una motoniveladora, una pala mecánica y tres camiones volcadores. Esto fue controlado por el secretario del área, Roger Nediani.

Asimismo, continúa el desmalezamiento en los accesos a la ciudad. La intersección de Besares y Ruta 51, Dean Funes, Dorrego y Ruta 34 fueron los lugares trabajados.

“Desde la Secretaría estamos agotando todos nuestros recursos para mantener una ciudad en las mejores condiciones, ya sea en materia de limpieza, como de mantenimiento de calles. Pedimos a los vecinos que nos colaboren manteniendo lo realizado y que nos acompañen para cumplir con nuestro objetivo”, indicó el funcionario.

¿Necesitas Ayuda?