Calidad de Vida realiza inspecciones de canchas de fútbol de alquiler

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó con los operativos de control a canchas de fútbol de la ciudad.

Ante los constantes reclamos de vecinos por el mal estado de las canchas y la falta de habilitación de las mismas, Calidad de Vida inició los operativos de control para detectar infracciones y regularizar la situación de cada una.

“Hemos descubierto que muchas de estas instalaciones cobran para ser utilizadas, cuando en realidad son propiedad de cada barrio. Además, aquellas que son privadas no cuentan con sanitarios, los cuales son obligatorios para tener la habilitación municipal”, declaró Manuel Vallejos, subdirector del área.

Agregó: “Otra queja que hemos receptado es el uso de estos espacios para realizar fiestas o incluso campeonatos a deshoras de la madrugada, así que trabajaremos para evitar estas situaciones”.

Actas de infracción

En lo que respecta a los operativos de rutina, el funcionario informó que se han labrado cuarenta actas de infracción, en su mayoría por obstrucción de la vía pública con residuos, escombros y restos de poda.

Además, se sancionaron a vecinos por el derrame de aguas servidas y la obstrucción de veredas y calzadas con vehículos abandonados.

“Pedimos a los vecinos que colaboren con la limpieza y la buena circulación en la ciudad, evitando acumular residuos y chatarras. De esta manera se verán los frutos y disfrutaremos de un mejor espacio para vivir”, agregó Vallejos.

¿Necesitas Ayuda?