Avanzan las mejoras en el barrio PRO.CRE.AR

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, se encuentra trabajando para acondicionar el barrio PRO.CRE.AR.

Días atrás, el intendente bandeño, Pablo Mirolo, y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, se reunieron con la junta vecinal del barrio para pautar acciones de trabajo para dotar al mismo de obras y servicios que ayuden a su crecimiento, ya que es un sector recientemente creado.

Los principales puntos tratados en la reunión fueron la iluminación, la recolección de residuos, el mantenimiento de los espacios verdes, y la circulación de líneas de colectivo.

“Como primera medida dimos respuesta a las necesidades de higiene, limpiando y dejando en condiciones los espacios verdes con los que cuenta este nuevo barrio, y consignando la recolección de los residuos a los días lunes, miércoles y viernes. Asimismo, se colocaron las luminarias en los accesos al barrio para brindar más seguridad y un mejor tránsito”, indicó Roger Nediani.

“En lo que respecta a la designación de una línea de colectivos para el sector, ya nos encontramos en tratativas con los dueños de las empresas para destinar una de ellas al barrio. Nos sentimos conformes con el avance que hemos realizado a partir de las inquietudes que se nos plantearon y esperamos poder seguir trabajando de manera conjunta para que el lugar crezca”, finalizó el funcionario.

¿Necesitas Ayuda?