El intendente Mirolo dialogó con miembros de A.M.A

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Integrantes de la Asociación Mariposas en Acción (A.M.A) visitaron al intendente Pablo Mirolo para interiorizarse acerca de la implementación de políticas públicas que establezcan mejoras en las condiciones estructurales de la ciudad de La Banda, con la reparación de veredas y la colocación de rampas con vallas en las esquinas.

Durante la charla, el jefe comunal destacó a los miembros de la asociación, el trabajo inclusivo que lleva adelante el municipio: “A través de la Oficina de la Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias trabajamos desde principio de año con diferentes actividades y obras en beneficio de las personas con capacidades diferentes en la ciudad de La Banda”.

“Realizamos la colonia de vacaciones, colocamos semáforos sonoros especiales para personas no videntes, se han conformado grupos de apoyo terapéutico para padres de niños con discapacidades que se reúnen en el Gimnasio Municipal dos veces al mes; y la preparación de la campaña por una ciudad más accesible a las personas con discapacidades que se lanzará próximamente”, detalló.

Por su parte los integrantes de A.M.A informaron al intendente bandeño acerca de las diferentes tareas que realizan en la provincia. Destacando que la asociación fue creada con la finalidad de dar apoyo y sostén al entorno familiar y social donde haya un miembro con parálisis cerebral.

¿Necesitas Ayuda?